0 elementos

Jabones naturales y relajación sensorial

Los jabones artesanales ofrecen múltiples beneficios que van mucho más allá de su función en términos de higiene. Al estar elaborados con productos 100% naturales, obviando cualquier elemento químico en su composición, imprimen múltiples beneficios en nuestro organismo. 

Uno de ellos hace referencia a su capacidad de relajación. En Jabones Pécora, como distribuidores de jabones artesanales de lana, te contamos todo lo que tienes que saber acerca de la relajación sensorial a través de los jabones naturales. 

Despertando tus sentidos


Los jabones naturales se convierten en la mejor opción cuando deseamos elevar el concepto de relajación a un nivel superior. Escoge cuáles son tus Pécoras favoritos, sumérgete en un escenario único y déjate llevar por la fuerza y el poder de la relajación.

Nuestro consejo es que, además, acompañes todo el baño con música y la iluminación adecuada. En conjunto, lograrás reunir todos los ingredientes con los que exprimir al máximo todas las posibilidades. 

Los jabones Pécora, al estar realizados en su totalidad con ingredientes 100% naturales, desprenden un aroma único. Repleto de personalidad con la que exprimir al máximo las posibilidades de nuestro baño. Además, al estar recubiertos de lana, su contacto con nuestra piel nos permitirá despertar todos nuestros sentidos. Al mismo tiempo que nos ayudará a exfoliar a la misma. 

 

Cómo se debe preparar un baño sensorial


El baño sensorial requiere de una serie de elementos que deben ser llevados a cabo con cuidado, de forma que podamos crear el ambiente que necesitamos en términos de relajación. La temperatura del baño debe ser la adecuada, es recomendable que se sitúe muy próxima a la propia temperatura de nuestro organismo, en torno a 36ºC.

El calor es uno de los elementos clave en este tipo de baños, puesto que ayudan a relajar a nuestro organismo. Debemos estar cómodos en el momento de acceder a la bañera, por lo que ir comprobando la temperatura del agua a medida que se va llenando nos permitirá ir descubriendo todos nuestros sentidos. 

 

La importancia de la aromaterapia


Cada uno de nuestros jabones están hechos a mano, diseñando y mimando al milímetro cada detalle. Realizados a partir de aceite de oliva y de coco, desprenden un aroma único que, en su contacto con el agua y con nuestra piel, nos ayudan a inundar de buen olor nuestro espacio. 

La aromaterapia actúa como una de las mejores terapias sensoriales y relajantes. Como sabes, el olfato es mucho más sensible que cualquier otro sentido que tenemos en nuestro organismo. Está demostrado que los olores pueden transmitirse a través de los nervios olfativos, teniendo un importante impacto sobre el estado de ánimo. 

 

Jabones naturales y relajación sensorial

Nuestra línea de jabones artesanales en Pécora se apoya en su carácter propio. Conscientes de la importancia y del impacto que la aromaterapia puede llegar a tener en nuestro organismo, nos preocupamos por que nuestros jabones desprendan el aroma que tu cuerpo necesita. ¿A qué esperas para visitar nuestro sitio web?

Tienda Online Jabones Artesanales