Piezas de lana

Nuestros productos están hechos a mano con cariño, son originales, únicos, innovadores y funcionales. Piezas únicas y singulares para la casa con un diseño atemporal. Queremos aunar lo artesanal y el diseño. 

Lámparas

Piezas suspendidas en el aire, o de pared,… diversos diseños de lámparas de lana pensadas con el corazón y hechas con las manos. Para iluminar tu hogar a través de la calidez de la lana.

Tapices

Pequeños cuadros de lana, pequeñas piezas artísticas donde confluye nuestro amor por el material, el cuidado por el detalle y un elaborado diseño inspirado en la Naturaleza.

 

Jarrones

Piezas de lana de carácter único, de fuerte personalidad. Objetos decorativos donde convive lo frágil, la delicadeza del diseño en equilibrio con la fortaleza del material: la lana.

Vasijas

Pequeñas piezas decorativas de lana, que transmiten lo sutil, la belleza de la imperfección y la poesía del propio proceso de creación y fabricación.

Mascarillas

Mascarilla de lana afieltrada, teñida con tintes naturales y forro impermeable y transpirable.
Para decir más de un/a, mostrando menos.

Una pieza humilde y ya cotidiana que aporta otros matices…

 

Un regalo único

El jabón pécora es una pieza altamente sensorial, que va directamente a los sentidos.
Se presenta en una cajita de cartón reciclado, con la información referente al jabón y a nuestra marca, y cuyo frente transparente facilita la visión del producto y protege su higiene. Nuestra intención es conseguir un producto sostenible y amable con el medio ambiente. Para aportar la sensación del trabajo hecho a mano, hemos incorporado unas fibras de lana en un pequeño espacio que hay en el interior, para ofrecer así la información de que no es pintado y aportar una sutil sensación.