Jabones

El jabón recubierto de lana es nuestro producto más emblemático. Se trata de un jabón artesanal prensado en frío, de aceite de coco y aceite de oliva, recubierto de lana de oveja, tratada con tintes naturales, que lo convierte en una esponja ligeramente exfoliante. Además el aceite de oliva atrae la humedad y crea una película en la piel que protege contra los agentes ambientales, hidrata, nutre y aporta suavidad. Todas las lineas de jabones Pécora tienen carácter propio. Seis colecciones originales, inesperadas y sugerentes, que complacen y divierten por su exclusiva personalidad.

Un pécora

Jabón individual. Pieza única.

Jabón artesanal de aceite de oliva y coco, 100 % prensado en frío. Se trata de una pieza unica, hecha a mano, cuyo diseño se trabaja superponiendo fibras de lana de colores. Cada jabón se trabaja individualmente, dando lugar a un producto único y especial.

Dúo

Dos jabones pequeños. Piezas únicas.

Dos pequeños jabones artesanales de aceite de oliva y aceite de coco, 100% prensados en frío. Cada jaboncito se trabaja de forma individual, construyendo el diseño superponiendo fibras de colores. El dúo lo conforman dos diseños.

A granel

Pequeñas piezas de jabón : golosinas y piedras.