
Ïsora
Fundadora y artesana
Isora es la fascinación, es la que se inventa palabras, a ratos es la terrenal, a ratos la abstracción pura, es la tenacidad, es la de las preguntas extrañas, es la complejidad, es muchas en una, es la confianza.
Ella es altruismo en todos los sentidos, dispuesta siempre a ayudar y escuchar.
Isora es el impulso, la energía, el agua que mueve el molino de «Pécora». Es cabeza caliente y brazos fuertes y flexibles, como juncos.

Angélica
Artesana y administrativa
Angélica es vitalidad, es cuidadora, es la tecnológica, es decidida, la que prepara el mejor café, es la frescura, es habilidosa, es sentirte en casa, cómoda, es la generosidad. Ella es eficacia, inteligencia social y sentido común. Ella es resolutiva y segura. Alegre y serena.
Busca siempre la mejora, aprende rápido, es multidisciplinar y nos saca siempre de los vacios que tenemos con la informática. Tiene un coraje cabal muy sensato que hace que el suelo tenga la firmeza apropiada. Cree en Dios.

Antonia
Artesana
Toñi es una contadora de historias, es curiosidad, es la de manos maravillosas, a ratos es hermética, a ratos transparente, es la música, la coquetería y la dulzura.
Me gusta y admiro su constancia y decisión cuando se propone algo, su generosidad y atención hacia los demás.
Es prudente, creativa, disciplinada, cuidadosa, se le queman con frecuencia los cacharros al fuego. Es metódica, generosa, tímida, es amorosa sin fin sin parecerlo y le pierden “esas cejitas”.