0 elementos

El jabón es un producto cosmético que se utiliza para cubrir las necesidades en términos de higiene personal o del lavado de objetos. Históricamente, estamos habituados a la compra de este producto de naturaleza industrial, en cuyo proceso de producción se utilizan elementos químicos y se lleva a cabo en grandes cantidades.

Durante los últimos años, y a consecuencia de la creciente sensibilización de la sociedad hacia el cuidado del medio ambiente y la sostenibilidad, es el jabón artesanal uno de los productos que está alcanzando un mayor crecimiento. Experimentando un importante incremento en su demanda. ¿Quieres conocer los motivos?

 

Jabón artesanal, todo lo que tienes que saber

El jabón artesanal se caracteriza por el uso de ingredientes naturales en su proceso de elaboración. Éstos, además de mostrar un mayor respeto hacia el planeta, presentan una menor agresividad con nuestra piel. 

Para que un jabón sea considerado artesanal, su proceso debe estar realizado a mano desde el primer hasta el último paso. En su base encontramos ingredientes naturales. Entre ellos, hierbas medicinales, aromáticas y aceites esenciales. Por lo tanto, están recomendados para todas aquellas pieles sensibles que muestran una mayor reacción a los elementos químicos.

 

Un jabón que cuida de ti

Al estar realizados con elementos naturales, nuestros jabones naturales incluyen una serie de vitaminas que resultan muy positivas para nuestra piel. Permitiendo llevar a cabo la curación de determinadas dolencias que pueden ir surgiendo a consecuencia de diferentes orígenes. Entre ellas, el acné, la dermatitis o la psoriasis…

Qué es el jabón artesanal

En Pécora estamos especializados en la elaboración de jabones artesanales únicos. Cada uno de ellos se trata al detalle, con el máximo mimo, permitiéndonos crear pequeñas piezas con una singularidad propia. Nuestras colecciones están pensadas para conquistar a cualquiera. ¿A qué esperas para venir a visitarnos y disfrutar de todo lo que podemos hacer por ti? ¡Te esperamos!